Administración Trump amenaza con deportar a familiares de militares que apoyan a Maduro y que actualmente viven en Miami

0
89


Donald Trump y militares en Venezuela

La administración Trump amenazó hoy con deportar a familiares de militares que apoyan a Maduro y que actualmente viven en Miami.

“No vamos a tolerar un doble rasero”,  dijo un funcionario de la Casa Blanca a un grupo de reporteros a los cuales les confirmó que el gobierno ha recopilado información sobre líderes militares venezolanos que tienen familiares fuera de Venezuela.

“Esas personas enfrentan una situación en que ellos y sus familiares tendrán que regresar a Venezuela… Tendrán que regresar y vivir en la miseria que han impuesto” dijo el funcionario.

Juan Guaidó, ha llamado al pueblo de Venezuela a exigir a los militares venezolanos que dejen entrar la ayuda humanitaria este sábado.

El sábado 23 entrará a Venezuela la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y desde la administración Trump han lanzado varias advertencias a los militares para que desobedezcan a Maduro.