Alejandro Sanz indignado por las restricciones aduaneras del régimen cubano

0
63


Imágenes de redes sociales

El famoso cantante español Alejandro Sanz ha querido sumarse a los cubanos que han pedido que el régimen de La Habana acceda a la posibilidad de abrir un canal humanitario, eliminando la restricciones que pone la Aduana de Cuba para que llegue ayuda del exterior a los damnificados del tornado que impactó La Habana el domingo, dejando cuatro fallecidos y aproximadamente 200 lesionados, además de cuantiosos daños sin contabilizar.

“¿Cómo es posible que las ayudas recogidas para el tornado de Cuba no lleguen, que pongan restricciones aduaneras o que se apropien de ellas para poder venderlas a PERSONAS que se han quedado sin nada?”, cuestionó el músico que en otras oportunidades ha hablado sobre la falta de libertades en la Isla.

“Siento impotencia y el silencio del gobierno no ayuda”, añadió en Twitter el intérprete de “Corazón Partío”, mostrando su indignación con la dictadura.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El español también aboga por la libertad de Venezuela, esta tarde usó la plataforma digital para retuitear un mensaje del presidente interino de la nación suramericana Juan Guaidó, acompañado de la etiqueta “Venezuela Libre”.