Alex Fernández busca apodo, ¿por qué? • yosoyraza

0
36


Las similitudes entre Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernandez son bastantes. Se parecen físicamente, cantan muy parecido y se desarrollan en el mismo género musical.

Por si no fuera suficiente, ambos comparten nombre, por lo que “El Potrillo” le ha sugerido a su hijo que busque un sobrenombre para que no los confundan.

“Ya estamos buscando el apodo, como mi papá es ‘El Potrillo’, estamos buscando un apodo para marcar más la diferencia y que nos distingan más fácil”, comentó el cantante durante una entrevista en Radio Fórmula.

“Pareciera que ni le pensamos al ponerme Álex Fernández, pero la verdad es que le pensamos como no tienes idea, y yo no me quiero cambiar el nombre. Yo quería tener mi nombre”.

“Mi papá sí me decía, ‘de por sí te pareces a mí y con el mismo nombre, nos va a confundir’, entonces le dije, ‘para qué me pusiste el mismo nombre’. Entonces, dijimos, la mejor forma de conservar mi nombre era ponerme Álex”.

Siempre existirán comparaciones con su padre, pero el joven cantante de 25 años defiende que tiene su propio estilo.

“Curiosamente, mi voz es similar a la de mi papá. Yo no estaba tratando de imitar a mi papá, yo cantaba la canción sintiéndola y en lo último en que pensaba era en mi papá. Yo creo que tengo mi propio estilo, pero mi timbre de voz no lo puedo cambiar”, concluyó.

Deja tu comentario