All in Jerseys quiere patrocinar un equipo de fútbol infantil en Cuba

0
46


Futbol callejero, Cuba (Imagen tomada de El Nuevo Herald)

La marca de ropa deportiva All in Jerseys ha lanzado una convocatoria que pretende incentivar la práctica del fútbol en niños en la Isla, los emprendedores cubanos quieren patrocinar un equipo infantil, al que desean donarle balones, vestuario, portería y todo el material necesario para fomentar el deporte en los más pequeños.

All in Jerseys, quiere alentar a los niños cubanos para que practiquen fútbol, y ayudarlos a soñar en grande con un deporte que levanta pasiones en la Isla.

La marca deportiva comunica que “el equipo elegido será patrocinado completamente por All in Jerseys, donaremos todo el material necesario para la práctica de este deporte, desde balones, porterías, vestuario, material de entrenamiento”, y otros.

Los pasos para aplicar a la convocatoria son, primero enviar un correo electrónico a [email protected], con un material audiovisual de menos de un minuto, en el que los concursantes expliquen por qué deberían ser patrocinados por la marca de ropa. Deben adjuntar los nombres, teléfonos, y a quien contactar si el equipo es seleccionado.

“El equipo debe pertenecer a alguna liga organizada ya sea inter-barrio, municipal o provincial”, añade la nota. Los niños que lo integren deben tener 12 años o menos.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Actrices cubanas como Camila Arteche, Paula Massola, y la popular youtuber isleña Anita con Swing promocionan la ropa y calzado de All in Jerseys.