Artistas y presentadores de Miami muestran su apoyo a Carlucho: “Estamos contigo”

0
740



Publicado el Lunes, 18 Febrero, 2019 – 19:36 (GMT-5)

El presentador cubano José Carlucho ha compartido en sus redes sociales un video en el que aparece un grupo de artistas y presentadores de Miami que le muestran su apoyo, luego de que fuera despedido de la cadena América TeVé, por su director Carlos Vasallo.

En el clip aparecen cantantes como Alfredo Rodríguez, Alexander Delgado , Randy Malcom , Yulién Oviedo y Osmani García , la actriz e instagrammer Lis Vega y el presentador Alexander Otaola, entre otros, mostrando su apoyo a quien fuera conductor del popular programa El Happy Hour desde el año 2012.

“Estamos contigo”, “Yo estoy contigo”, “Siempre contigo”, se le escucha decir a los artistas en el clip, que es una prueba irrefutable de la admiración y respeto que se ha ganado el humorista cubano durante sus años de trabajo.

“Bendecido me siento y agradecido por este apoyo de todos”, escribió Carlucho junto al video.

El director de la cadena de habla hispana negó haber despedido a Carlucho, al que incluso tildó de “descarado”. No obstante, el presentador le respondió afirmando que hubo varios testigos durante lo sucedido y sus declaraciones también fueron respaldadas por el actor cubano Mijail Mulkay.