Candidato socialista, Bernie Sanders, anuncia su candidatura para las elecciones en el 2020

0
132


Bernie Sanders campaña 2020. Foto: Youtube/Bernie Sanders

Bernie Sanders, el senador independiente de Vermont que se define a si mismo como socialista y cuya campaña presidencial de 2016 ayudó a dinamizar el movimiento progresista anunció que se presentará a las elecciones de 2020 para la Casa Blanca.

En un correo electrónico enviado a sus partidarios el martes por la mañana, Sanders, anunció su candidatura por el partido demócrata.

“Juntos, tú y yo y nuestra campaña de 2016 comenzamos la revolución política”, dijo. “Ahora es el momento de completar esa revolución e implementar la visión por la que luchamos”.

“Hace tres años, durante nuestra campaña de 2016, cuando presentamos nuestra agenda progresiva, nos dijeron que nuestras ideas eran” radicales “y” extremas “, escribió Sanders. “Bueno, tres años han pasado y se han ido. Y, como resultado de millones de estadounidenses que se levantan y contraatacan, todas estas políticas y más ahora cuentan con el respaldo de la mayoría de los estadounidenses “.

Sanders no reveló de inmediato los detalles sobre cuándo y dónde celebraría su primer mitin de campaña. Se esperaba que la fase inicial de la campaña de Sanders en 2020 se centrará en reunir los compromisos de un millón de votantes, un esfuerzo que describe en el correo electrónico.