Compañía aérea trinitense abre oficina comercial en Cuba

0
156


Centro de Negocios Miramar (imagen de Habana por dentro)

El portal digital Loop News, dio a conocer que la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, anunció la apertura de una oficina comercial en la capital cubana, recoge CubaNet.

El establecimiento situado al oeste de La Habana, en el Centro de Negocios Miramar, abrió sus puertas el pasado 9 de enero, hoy 17 de enero se cortará la cinta de inauguración.

Caribbean Airlines representada por “Commercial Take Off”, proveedor líder de agentes de ventas de pasajeros en Cuba (PSA), tiene como objetivo mejorar los servicios de reservaciones, ventas y boletos a sus clientes.

Una gran venta de apertura ha sido lanzada para la inauguración, en ella se ofrece a los clientes un 25% de descuento en los precios para viajar a la Mayor de las Antillas.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El Director Ejecutivo de Caribbean Airlines, Garvin Medera dijo que la apertura de ventas de Caribbean Airlines en La Habana persigue fortalecer la visibilidad y las operaciones de esa empresa.

“Caribbean Airlines comenzó su servicio a Cuba hace un año, y la ruta sigue siendo popular, y disfruta constantemente de cargas de pasajeros saludables”, indicó el ejecutivo.

La compañía trinitense vuela dos veces por semana entre La Habana, Cuba y el Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago.