Con la crisis que golpea a Venezuela, y Maduro construyendo estadios de pelota

    0
    256



    Publicado el Domingo, 3 Marzo, 2019 – 14:26 (GMT-5)

    A pesar de la grave crisis económica que padece Venezuela, donde incluso personas que tienen trabajo se ven obligadas a comer de la basura, el presidente Nicolás Maduro construye enormes complejos hoteleros e instalaciones deportivas.

    Fue el propio gobernante quien publicó varios videos en los que se le puede ver supervisando la marcha de las obras en el estado de Vargas.

    “Invertimos en el futuro turístico y deportivo del país con la construcción de imponentes infraestructuras que nos permitirán consolidar la Venezuela próspera. Seguiremos avanzando hacia el desarrollo integral de la Patria. ¡Nada nos detiene!”, comentó Maduro en la citada red social.

    El mandatario recorrió el área donde debe alzarse un estadio de béisbol, el cual está previsto que se inaugure en noviembre como sede del equipo local de los Tiburones de la Guaira.

    También visitó el área de lo que supuestamente será el Gran Complejo Hotelero Gran Caribe–Guaicamacuto, el cual se edifica en las ruinas de los antiguos hoteles cinco estrellas Meliá y Sheraton, que se dejaron destruir hace años con la desidia y la ineficiencia propias del socialismo.

    El Gobierno aspira a concluir las instalaciones en el 2020, luego de más de una década de interrupciones y atrasos en los edificios que el propio Hugo Chávez prometió un día reconstruir.

    Venezuela atraviesa una grave crisis económica y política sin precedentes. Tras la debacle producida por la gestión de la actual administración, más de tres millones de personas se han visto obligadas a emigrar.

    No obstante, el dictador niega la existencia de una crisis humanitaria y sus fuerzas militares han impedido la entrada de miles de toneladas de alimentos y medicinas procedentes del exterior.

    La oposición, liderada por el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, quien acaba de realizar una gira por varios países latinoamericanos, ha llamado a la movilización ciudadana para terminar con el régimen actual y dar paso a las elecciones libres.