Corredor cubano Dayron Robles rechaza que usen su imagen para la marcha de los “prohibidos” y da su apoyo al “Sí” en la constitución

0
79


El corredor cubano Dayron Robles rechazó que se usara su imagen para la marcha de los prohibidos el próximo 26 de enero en Washington DC y aseguró que votará Sí en la constitución tal y como quiere la dictadura en la isla.

“DENUNCIO: Personas inescrupulosas han usado mi imagen para una convocatoria contra Cuba en Washington el próximo 26 de enero. Expreso mi desaprobación e indignación ante esa manipulación.#YoVotoSí el próximo 24 de febrero. ” dijo Dayron Robles en su cuenta de Facebook.

Eliécer Ávila, impulsor de la marcha para defender los derechos de los cubanos contestó a Dayron Robles “Creo que alguien por ahí está confundido sobre quiénes son los “inescrupulosos”… ya el diseñador lo quitó del cartel hace un siglo. Si él está de acuerdo con las prohibiciones que asfixian a su pueblo, creo que quien no tiene escrúpulos es él y los que tienen a Cuba sin pan y sin derechos”, escribió Ávila en su cuenta de Facebook.

La marcha está convocada para el 26 de enero en Washington DC frente a la embajada de Cuba. También hay programadas marchas de apoyo en varias ciudades en el mundo.