Cristiano Ronaldo se acerca a la cima de los goleadores europeos

0
134



Publicado el Lunes, 11 Febrero, 2019 – 09:59 (GMT-5)

En un fin de semana donde Lionel Messi y Kylian Mbappé se fueron sin goles, Cristiano Ronaldo aprovechó para acercarse a la cima de los cañoneros en las principales ligas del fútbol europeo, mientras Sergio Agüero seguía escalando posiciones en medio de una racha impresionante.

El astro argentino del FC Barcelona permaneció en 21 conquistas y el fenómeno francés del PSG se quedó en 18, las mismas a las que ahora llegó el veterano portugués de la Juventus.

Detrás de ellos se ubica hoy el ascendente Kun Agüero, autor de un nuevo doblete con el Manchester City que elevó su total a 17 dianas, cantidad similar a la que exhiben el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el uruguayo Edinson Cavani (también del PSG).

A seguidas de este pelotón marchan el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el marfileño Nicolas Pépé (Lille) y el colombiano Duván Zapata (Atalanta), cada uno con 16 goles; y el listado de privilegio lo completan el charrúa Luis Suárez (Barcelona) y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).