Cubano en Miami afectado por la separación familiar y el fin del programa de parole dedica hermoso mensaje a su madre

0
154


Maiquel Cruz, un cubano desesperado por la la separación familiar y el fin del programa de parole dedica hermoso mensaje a su madre.

Maiquel autorizó a Cuba en Miami a reproducir el mensaje escrito para su madre en el grupo.

Hola familia ustedes saben que cuando entras al Facebook te pone ¿que estas pensando? Ok bueno les quiero compartir lo que estoy pensando Es que mañana 9 de febrero es un día especial alegre y bendecido porque ocurrió un suceso que llevo a otro, a otro y en fin una vida entera. Y es que estoy pensando que mañana es el cumpleaños de mi idolatrada, especial, bendecida, mi luz, mi amiga, mi todo Mi Mamá.

Y es que estoy pensando que el tiempo pasa, los días se van, las horas corren y pienso y no se me olvida que será otro cumpleaños cerca de ella. Gracias a ella soy todo lo que soy como hijo, como padre, como amigo y como esposo, a ella que me dio la vida y es mi razón de ser le digo con todas las entrañas de mi corazón Feliz Día Madre Mía.

Que dios te bendiga hoy y siempre y quisiera tenerte toda la vida y que el día que yo muera y tu mueras sea abrazado de ti. Te amo mas que nada y tanto como a mi hijo te quiero como el infinito y como todo lo más preciado que tiene un ser humano en esta vida. Feliz día madre aquí estamos en la lucha en este grupo maravilloso y donde todos somos una familia esforzándonos por reunirnos todos de una forma u otra.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Creo que he aprendido a tener paciencia y a esperar por la esposa que tengo, el hijo que dios nos dio y por estar formando parte de este maravilloso grupo que ya son mi familia y del cual he hecho verdaderos amigos con todo el sentido de la palabra.

Mama querida mama te amo y te venero y se que para ti no va hacer un día alegre tampoco pues no me tienes a tu lado, tu misma me lo has dicho miles de veces hijo no tengo Facebook hasta que tu vengas, hijo no voy a ir a tal lado o a una actividad hasta que tu vengas y es que desgraciadamente tiene que ser así para todos juntos poder lograr al fin lo más anhelado en la vida aparte de la salud que es la familia. Mama felicidades y te quiero mucho. Así como todas las personas de este grupo del cual ya les tengo aprecio.

Gracias. De verdad.

Maiquel, integrante del grupo Cubanos por la Reunificación Familiar con Estados Unidos está enfrascado en la lucha por llamar la atención sobre las familias afectadas por el fin del programa de parole.

Una iniciativa del grupo junto a la abogada Claudia Canizares ha pedido que cada afectado escriba una carta a sus congresistas y senadores para pedirle una solución.

El ejemplo de la carta y las instrucciones lo pueden encontrar en los siguientes enlaces:

. Carta a representantes en el congreso.

. Instrucciones para campaña por el programa de parole.

El programa de Parole está cerrado hace ya más de un año sin ninguna solución para los que tenían casos pendientes.