Diana Fuentes y Descemer Bueno se unen otra vez para cantarle a La Habana

0
129



Publicado el Lunes, 18 Marzo, 2019 – 16:52 (GMT-5)

Los populares cantantes cubanos Diana Fuentes y Descemer Bueno dejaron saber a través de sus redes sociales que han decidido unir sus talentos nuevamente, esta vez para cantarle a La Habana.

“Hoy me enseñaste, que las canciones encuentran su lugar y su momento. 10 años después, aquí estamos, cantándole a La Habana”, escribió la intérprete de Planeta planetario, al tiempo que le agradeció al cantautor y dejó saber que la canción llegará pronto.

Descemer ha revelado algunas imágenes del rodaje del videoclip en Regla, uno de los municipios más afectados por el paso del tornado que azotó La Habana a finales de enero.

Los artistas trabajaron juntos hace diez años, cuando sacaron al aire el disco debut de Diana, Amargo pero dulce, del cual Descemer es productor. Igualmente, la cantante le ha hechos las voces en diferentes presentaciones y han compartido escenario varias veces.

A pesar de que han colaborado en varios proyectos, esta sería la primera canción (y videoclip) que sacarán juntos y los seguidores están más que ansiosos por disfrutarlo y seguros de que será todo un éxito.

“Bellos y sencillos…me encanta la música de ambos”, “Ansioso por ver que se cocina por ahí!! Les deseo lo más grande”, “Qué lindo poder contar con personas con tanto talento y buen corazón”, “Ustedes, dos de nuestros grandes artistas poniendo su energía y experiencia para transformar esos barrios destruidos por donde caminan hoy en mejores lugares para nuestra gente en el futuro”, “Dos grandes de la música contemporánea de mi país”.

Por su parte, Descemer compartió una foto con Eduardo Cabra, mejor conocido como Visitante y exesposo de Diana, y anunció que pronto harán cosas juntos. “Señores aquí estamos con este hombre que es un pedazo de músico, compositor y productor que admiro muchísimo… llegando a MÉXICO con @visitante Calle13…. pronto vamos a hacer algunas cosas juntos!!…”

El cantautor y productor cubano también está cocinando una nueva colaboración con Leoni Torres, para repetir el éxito que tuvo Amor bonito en 2016.