El cubano Ismael Romero estará en la semifinales del baloncesto de México

0
157



Publicado el Viernes, 15 Marzo, 2019 – 19:05 (GMT-5)

El cubano Ismael Romero aportó en la clasificación de los Capitanes de Ciudad México que avanzaron hasta la ronda de semifinales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. 

Romero fue firmado por los Capitanes precisamente para energizar al grupo y hacerlo más competitivo. Ahora los Capitanes chocarán ante los Soles de Mexicali. 

 

 

Es por eso que el “Cubanazo” e ídolo también en Puerto Rico con los Vaqueros de Bayamón, ahora tiene en mente colarse hasta la final del baloncesto de México. 

En reciente entrevista con el portal Viva Basquet, el nacido en Villa Clara habló de sus ilusiones de representar algún día al equipo Cuba de baloncesto: “Me gustaría tener la posibilidad de volver a jugar para el seleccionado de Cuba. Representar nuevamente a mi país es otra de mis metas, sería sumamente bonito. De hecho, mientras vivía en Puerto Rico pude haber optado de jugar para ellos pero nunca quise meterme en ese proceso. Soy cubano, esa es mi sangre, no dudaría en jugar nuevamente”.

 

 

Romero abandonó la delegación del equipo nacional en 2012, durante el Centrobasquet celebrado en Puerto Rico. Dentro de un año podrá regresar a Cuba y reencontrarse con su hija de ocho años y sus familares y amigos.