El fin de semana familiar de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en Nueva York

0
50



Publicado el Lunes, 15 Abril, 2019 – 06:47 (GMT-5)

Jennifer Lopez se ha tomado un más que merecido descanso este fin de semana después de varias semanas intensas de trabajo de rodaje y estrenos. Junto a su prometido Alex Rodriguez y los mellizos Max y Emme, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, se ha relajado en la Gran Manzana donde la pareja tiene un lujoso apartamento.

El pasado viernes le daba inicio a estos días de vacaciones con una simpática fotografía familiar tomada en un auto, en la que se les podía ver a los cuatro en actitud muy cariñosa y sonrientes. 

El expelotero no se quedó atrás y publicó una estampa con la que dejó plasmado la gran sintonía que hay entre él y Max, quien le abraza por el cuello. 

Aunque se hayan tomado un descanso de sus labores y compromisos, tanto JLo como Arod han estado muy pendientes de sus teléfonos para publicar fotografías con las que han tenido al tanto a sus seguidores de lo bien que se lo han pasado en el trayecto y por la ciudad.    

Tampoco han faltado las adorables estampas como esta en la que la Diva del Bronx aparece abrazando al varón. ¡Súper tiernos! 

Y también con Emme, con quien hace unos meses protagonizó el videoclip de Limitless

A Jennifer Lopez le encanta pasar con su familia al completo y su hermana Lynda también ha estado con ellos estos días. 

El sábado publicó una fotografía de su mediática hermana con Emme entrando en lo que parece una tienda de antigüedades. 

Durante las últimas horas, la artista no sólo se ha robado los suspiros con las tiernas estampas, también con una sexy fotografía de ella sobre un piano. Con ella ha celebrado la llegada del invierno, un guiño al estreno de la octava temporada de Game of Thrones