El tremendo meno de cintura de Chacal que calentó el Festival de la Calle 8 de Miami

0
233



Publicado el Lunes, 11 Marzo, 2019 – 08:44 (GMT-5)

Cada vez que Ramón Lavado, o simplemente Chacal, se sube a un escenario a nadie defrauda.

El reguetonero cubano fue uno de los artistas de la Isla que acudieron como invitados al Festival de la Calle Ocho de Miami, como fueron Señorita Dayana, Jacob Forever o Gente de Zona, y que tuvo lugar durante la tarde-noche de este domingo 10 de marzo en varios espacios exteriores de la urbe.

Como era de esperar, el cantante puso a gozar al público con su actuación al cantar algunos de sus mayores éxitos. No obstante, además de interpretar sus canciones, Chacal dio muestra de lo bien que se le da también el baile, pues puso a sudar y a suspirar a algunos de sus admiradores al protagonizar un meneo de infarto en medio de la tarima.

Con una mano en el suelo y con sus caderas como protagonista, el reguetonero dejó bien claro que domina muy bien la técnica y que cualquier sitio es perfecto para ejecutar una buena sacudida de cintura.

“Agradecido con la ciudad de Miami con el cariño cariño con el que me recibieron”, comentó Chacal junto al vídeo que compartió en su perfil de Instagram.

Esta no es la primera vez que Chacal hace gala en público de lo bien que mueve su cuerpo.

Hace unos meses el cantante compartió un vídeo en su canal de YouTube de su sencillo No volveré que estaba compuesto por varias de sus presentaciones en vivo.

En una de las secuencias de dicho material se puede ver como el artista no tiene reparo en hacer suyo el escenario mientras se menea de cara al suelo al compás de su reguetón.