Elena Tablada recuerda su estancia en las playas cubanas: “Cuba siempre conmigo”

0
206



Publicado el Sábado, 6 Abril, 2019 – 13:43 (GMT-5)

La exmujer del famoso cantante español David Bisbal, quien se casó con su actual esposo el pasado 8 de diciembre en La Habana, continúa recordando su estancia en la patria de sus ascendientes con fotos en las redes sociales.

Elena Tablada, de profesión diseñadora de joyas, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver feliz sentada en una playa.

“Cuba siempre conmigo”, comentó.

La española, nieta de cubanos, contrajo matrimonio con el empresario Javier Ungría en la iglesia de San Juan Letrán, situada en el barrio del Vedado, la misma donde se casaron sus abuelos hace 71 años.

Tras la ceremonia, a la que acudieron más de 200 invitados, se celebró un gran banquete en el restaurante La Divina Pastora, un salón de fiestas ubicado en La Fortaleza San Carlos de La Cabaña, con preciosas vistas a la bahía.

Elena ya había estado antes en la Isla y siempre ha disfrutado esos viajes.

Prueba de ello son las numerosas fotos que postea con frecuencia, no solo de las playas sino de otros lugares de la Isla, en las que muestra cuánto disfruta en la tierra que un día su familia tuvo que dejar, huyendo del régimen político que dura hasta nuestros días.