Ivanka Trump se reúne con la opositora cubana Rosa María Payá

0
132



Publicado el Jueves, 7 Marzo, 2019 – 20:27 (GMT-5)

Rosa María Payá, líder del grupo opositor Cuba Decide, se reunió este jueves con la hija del presidente de EE.UU, Ivanka Trump.

En el encuentro, descrito por Payá como “interesante y agradable”, ambas mujeres conversaron “sobre la injerencia de la dictadura cubana en la región y la importancia de apoyar la libertad y la democracia” de la Isla.

En los últimos días han salido a la luz disimiles denuncias sobre la injerencia de los militares cubanos en los asuntos internos de Venezuela, un país que vive la mayor crisis de su historia.

Rosa María, hija del opositor cubano Oswaldo Payá, lleva años exponiendo la realidad del régimen de la Isla y denunciando las violaciones a los derechos humanos que se cometen a diario en la nación caribeña.

Asimismo, desarrolla un trabajo desde la plataforma opositora Cuba Decide para unir a los ciudadanos de la isla que se oponen al régimen.

Recientemente la activista se involucró en la campaña contra la nueva Carta Magna que el Parlamento cubano aprobó, cuyo texto mantiene al Partido Comunista (único legal) como fuerza superior del estado.