Jacob Forever junto a Karol G y Anuel AA ¿Se avecina colaboración?

0
274



Publicado el Lunes, 1 Abril, 2019 – 07:05 (GMT-5)

El cantante cubano Jacob Forever continúa codeándose con lo mejor del reguetón y moviéndose como pez en el agua entre la farándula de los famosos latinos.

En esta ocasión, “El Inmortal” ha tenido el placer de compartir espacio con una de las parejas del género urbano más sonadas de los últimos tiempos: Karol G y Anuel AA.

Al lado de la colombiana y el puertorriqueño, el intérprete de Despójame ha protagonizado un amistoso retrato que ha subido a sus redes sociales y junto al que ha escrito:

“Un placer conocerlos en persona.”

Como no podía ser de otra manera la imagen ha causado gran furor entre los fanáticos de Jacob Forever, quienes no han tardado en mostrarse optimistas y especular sobre una posible colaboración entre los tres exponentes del reguetón.

“¿El tema pa’ cuándo?”, “Dios mío me muero, mis tres preferidos juntos”, “Dime que van a colaborar”, “Tiren una flechita a ver cómo se pega el temita pero que se uno de tus remix”, “¿Jacob no les dijiste de un tema juntos?” o “Así es como es, los grandes trabajan con los grandes no con chotas, real hasta la muerte”, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la publicación del cubano.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que el encargado del fenómeno Hasta que se seque el Malecón se retrata junto a importantes artistas latinos. 

Durante los ensayos de los Premios Juventud 2018, ceremonia en la que actuó “El Inmortal” así como otros cantantes de la Isla, la pareja de “La Dura” compartió espacio con varias estrellas del movimiento urbano como el colombiano Maluma y los puertorriqueños Daddy Yankee Ozuna.

Dichos encuentros también fueron inmortalizados y compartidos también en sus plataformas sociales.

Jacob y el “Pretty Boy”:

A su ‘lista’ se suman otros nombres como el estadounidense Nicky Jam o el colombiano J Balvin, con quienes Jacob Forever también ha coincidido en algún que otro evento musical.

Al lado de J Balvin:

¿Estaremos ante el inicio de un trabajo musical entre el cubano y los intérpretes de Secreto? Habrá que ver.