La Semana de la Música Latina de Billboard a ritmo de Juan Luis Guerra • yosoyraza

0
116


La Semana de Música Latina de Billboard se prepara para su edición 2019 y Juan Luis Guerra ha confirmado que formará parte del “The Legend Q&A” de este año.

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de abril en el hotel Venetian de Las Vegas, y el “The Legend Q&A” con Juan Luis Guerra será el 25 de abril.

Guerra ha colocado 42 canciones en la lista Hot Latin Song de Billboard a lo largo de su carrera, incluyendo seis No. 1 en la lista Billboard’s Top Latin Album.

“Juan Luis Guerra es una leyenda viviente que continúa creando e innovando. Su Nuevo sencillo, ‘Kitipun’, es un éxito total. Nos ha inspirado y continúa inspirando generaciones de músicos. Estamos honrados de tenerlo en esta muy exclusiva y poco común sesión de preguntas y respuestas”, comentó Leila Cobo, jefa del departamento de la industria latina y vicepresidenta de Billboard.

La Semana de la Música Latina de Billboard es un evento muy importante que este año tendra su 29a edición. Como ya es costumbre, contará con varias sesiones de preguntas y respuestas, como el ya famoso “Star Q&A”, así como páneles en los que se habla de diferentes temas dentro de la música latina, que este año se enfocarán en streaming, videos, colaboraciones y mucho más.

Este año se incluirá una vez más el panel de mujeres, mismo que se convirtió en un catalizador para el cambio de la industria en 2018, así como pláticas sobre nuevos modelos de negocios y el famoso panel “Cómo escribí esa canción”.

Deja tu comentario