Los Pichy Boys se unen a la marcha “Los Prohibidos”

    0
    361


    Los Pichy Boys (Foto de redes sociales)

    Cada vez son más cubanos en el exilio los que se suman a la protesta “Los Prohibidos” que tendrá lugar frente a la Embajada cubana en Washington, el próximo 26 de enero, entre los asistentes a la manifestación estará el dúo humorístico Los Pichy Boys, quienes ayer confirmaron desde su cuenta de Facebook, que marcharán para reclamar “el derecho que tiene todo cubano a volver a su patria”.

    “Estaremos este sábado 26 de Enero acompañando en Washington a nuestros hermanos cubanos para defender el derecho que tiene todo cubano a volver a su patria. Que no exista la censura y se respeten los derechos humanos de todos los cubanos . Que no existan mas Prohibidos , VIVA CUBA LIBRE !!”, escribió el dúo conformado por Alejandro González y Maikel Rodríguez.

    Los Pichy Boys han sido durante años críticos de la dictadura cubana, y también apoyan un cambio de régimen en Venezuela.

    La protesta de “Los Prohibidos” tiene como objetivo alzar la voz contra una serie de prohibiciones impuestas por el régimen de La Habana, y tiene como núcleo a la campaña “Yo voto NO”, en referencia al referendo constitucional que se celebrará en el mes de febrero en la Isla.

    La convocatoria de la marcha fue lanzada por el líder opositor Eliécer Ávila, y otros disidentes cubanos que radican fuera del país caribeño, en apenas mes y medio, cada día son más isleños los que se suman a un reclamo que exige a la dictadura poner fin a sus atropellos, es por ello que en la protesta de “Los Prohibidos” no sólo participarán los cubanos residentes en EEUU, sino que antillanos radicados en España, Alemania, Suiza, Países Bajos, UK, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros, también se manifestarán frente a las respectivas sedes diplomáticas de Cuba en esos países.