Lourdes puso a ganar a Toronto; Raisel salvó para los Rojos

0
132



Publicado el Sábado, 13 Abril, 2019 – 22:53 (GMT-5)

Un doblete de Lourdes Gurriel puso delante definitivamente a los Azulejos frente a Tampa, al tiempo que Raisel Iglesias también se lucía en un sábado opaco para la Armada Cubana en Grandes Ligas.

En tres visitas, el infielder espirituano firmó su cuarto biangular del curso para poner delante 2×1 a los suyos a la altura del séptimo capítulo, certificando la progresiva mejoría de sus estadísticas ofensivas.

De momento ha subido casi cien puntos de average al batear de 9-4 en sus últimos tres desafíos, aunque permanece por debajo de la Línea Mendoza.

Por su parte, Raisel lanzó una entrada de hit, base y ponchete que garantizó el éxito 5×2 del Cinci sobre los Cardenales. Así, el pinero alcanzó su segundo salvado del año y el número 65 de su carrera.

El otro cubano que había escalado el montículo esta noche, Aroldis Chapman, tiró el noveno por los Yanquis con un strikeout y apenas nueve envíos, siete de ellos en strike.

Los demás hombres cerraron así: Leonys Martín (Indios, 3-0 y su décima base), Jorge Soler (Reales, 4-0 con 3 ponches), Yandy Díaz (Rays, 4-0), Yasiel Puig (Rojos, 4-0) y José Iglesias (Rojos, 2-0). Mientras, cada uno de los miembros del trío de los Medias Blancas (José Dariel Abreu, Yonder Alonso y Yoan Moncada) estuvo de 3-0.

A la hora de escribir esta información aún había varios choques en disputa.