Marco Rubio advierte a comandante venezolano plegado a Maduro que cuide sus acciones

0
240


Marco Rubio advierte a comandante leal a Maduro que cuide sus acciones (Imagen tomada de redes sociales)

El senador cubanoamericano Marco Rubio ha lanzado una advertencia esta semana al comandante de la Guardia de Honor Presidencial de Venezuela, Iván Hernández, para que tenga cuidado con las decisiones que toma de cara a los acontecimientos que en los próximos días se suscitarán en Venezuela, dio a conocer MiamiDiario citando a Venezuela Al Día.

“Iván Hernández, usted debe pensar muy cuidadosamente acerca de las acciones que usted  va a tomar en los próximos días en Venezuela. Porque sus acciones determinarán cómo pasarás el resto de tu vida”, escribió el republicano en Twitter.

“¿Realmente quieres ser más leal a Maduro que a su propia familia?”, cuestionó Rubio.

Este fin de semana es clave para la situación que experimenta la nación suramericana en crisis, saqueada por el dictador Nicolás Maduro y sus aliados.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El sábado 23 de febrero entrará al país la ayuda humanitaria que el legítimo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó solicitó, y que permanece detenida en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza.

Se espera entonces los militares permitan la entrada de toneladas de alimentos y medicinas a través de un corredor humanitario con el apoyo de decenas de países.

Guaidó anunciaba hace algunas horas salía de Miami otro cargamento con más de 50 toneladas de ayuda humanitaria.