Messi quiere que el Barcelona contrate a Joshua Kimmich, según medios

    0
    234



    Publicado el Jueves, 25 Abril, 2019 – 22:28 (GMT-5)

    Sabido es que el FC Barcelona batalla por la contratación de un central como Matthijs de Ligt. Que buscará además un reemplazo de garantías en el lateral izquierdo, y que lo mismo pretende encontrar para la plaza destinada al ‘9’. Pero resulta que ahora también podría perseguir un suplente de lujo en la banda derecha.

    Como lo lee. Según informaciones difundidas por diversos medios, el mismísimo Lionel Messi habría solicitado a la secretaría técnica del club la llegada del alemán Joshua Kimmich, a despecho de la presencia en las filas azulgranas de Sergi Roberto, Nelson Semedo y el joven senegalés Moussa Wagué.

    Como Roberto, Kimmich es un interior reconvertido a lateral por el otrora técnico del equipo bávaro, Pep Guardiola, pero sus posibilidades ofensivas son superiores a las de los elementos de que dispone hoy el conjunto culé. Y Messi, quien no ha parado de extrañar las prestaciones de Dani Alves, quiere armar una suerte de Dream Team para encarar sus últimas campañas vestido de azulgrana.

    Por cierto, Kimmich es el único jugador del Bayern que ha jugado este año todos los minutos de su escuadra (2700 en general), con una cosecha de dos goles.

    A sus 24 años, el germano es una pieza clave en el andamiaje del plantel más importante de la Bundesliga, que en estos momentos lidera el campeonato con apenas un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund.