Pito repitió la dosis; Soler y Puig brillaron

    0
    183



    Publicado el Miércoles, 24 Abril, 2019 – 22:57 (GMT-5)

    José Dariel Abreu prosiguió mejorando sus números en una jornada donde otros dos cubanos, Jorge Soler y Yasiel Puig, también firmaron juegos de más de un imparable.

    Para estímulo de los Medias Blancas, Pito se fue de 4-2 con sus dobles seis y siete del curso, dos remolques que incrementaron su cosecha a 19 y una base por bolas.

    Así las cosas, su línea ofensiva llegó a .231/.311/.440 gracias a que en sus cinco compromisos más recientes ha ligado de 22-9 (average de .409) con cuatro tubeyes, un cuadrangular y nueve impulsadas.

    Por su parte, Soler (Reales) consiguió sencillo y biangular en cinco turnos. El Yoyo anotó una vez pero se ponchó en tres ocasiones, lo cual lo reafirmó como líder en el negativo departamento con un total de 39. No obstante, suma doce extrabases y 15 remolques.

    El restante con multihits se lo apuntó Caballo Loco Puig (Rojos), de 4-2 con dos choques consecutivos dando claras señales de su despertar con el madero.

    Los otros cubanos que ya habían cerrado su faena de miércoles lo hicieron como sigue: Yandy Díaz (Rays, 4-1 más impulsada), Leonys Martín (Indios, 3-1 con anotada y toque de sacrificio), Yasmani Grandal (Cerveceros, 3-1 y base por bolas), José Iglesias (Rojos, 3-0), Yoan Moncada (Medias Blancas, 4-0 con transferencia) y Yonder Alonso (Medias Blancas, 1-0).

    Finalmente, Guillermo Heredia (Rays) y Kendrys Morales (Atléticos) negociaron boletos en sus únicas visitas a la caja de bateo.