Policía investiga secuestro de una mujer en las afueras de una tienda de neumáticos en Miami

0
134



Publicado el Domingo, 10 Febrero, 2019 – 16:06 (GMT-5)

La Policía de Miami investiga el caso de una mujer que fue secuestrada el pasado viernes en las afueras de una tienda de neumáticos en el vecindario Allapattah, informó CBS Miami.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de La Ceiba Tire Shop, ubicada en la calle Northwest 36. 

Un empleado del local pudo ver cómo la víctima fue sacada de la tienda, golpeada repetidas veces por un hombre y luego obligada a subir a un vehículo Nissan Altima blanco.

“Él estaba corriendo por allí. La sacó del baño y la golpeó como 20 veces “, relató el trabajador al medio. “La puso en el asiento del conductor y la golpeó como 20 veces más con la puerta”.

Ante tal situación, y preocupado por la vida de la mujer, el trabajador llamó a la policía. Sin embargo, cuando las autoridades arribaron a la escena del crimen no había rastros del automóvil, o de sus ocupantes.

Luego de estudiar las imágenes obtenidas por las cámaras de vigilancia, el Departamento de Policía de Miami determinó que el caso se trataba de un secuestro.

“Nuestra principal preocupación es garantizar su seguridad y asegurarnos de llevarla de regreso a casa con su familia”, afirmó la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.

Actualmente, los oficiales se encuentran revisando los informes de personas desaparecidas y pidiendo ayuda a los vecinos del área para poder identificar a la víctima y a su secuestrador.