Presidente Trump se desquita y pospone la gira internacional de la líder demócrata Nancy Pelosi por el cierre del gobierno

0
66


El presidente Trump se desquitó de las declaraciones de Nancy Pelosi en las que pide suspender el Estado de la Nación del presidente debido al cierre del gobierno.

En respuesta el presidente Trump suspendió la gira de Pelosi por tres países y lo hizo dándose el gusto de hacerlo en una carta que hizo pública.

El presidente calificó de excursión de relaciones públicas el viaje de la congresista que planeaba visitar Bruselas, Egipto y Afganistán. También le sugirió que podía hacer el viaje viajando en un avión comercial.

“Debido al cierre, lamento informarle que su viaje a Bruselas, Egipto y Afganistán se ha pospuesto. Volveremos a programar esta excursión de siete días cuando finalice el cierre. A la luz de los 800,000 grandes trabajadores estadounidenses que no reciben pago, estoy seguro de que estaría de acuerdo en que posponer este evento de relaciones públicas es totalmente apropiado” escribió el presidente Trump.

“También siento que, durante este período, sería mejor si estuvieras en Washington negociando conmigo y uniéndote al movimiento de Seguridad Fronteriza Fuerte para poner fin al Cierre”. Obviamente, si desea hacer su viaje en un vuelo comercial, esa sería su prerrogativa” continuó el presidente.