Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy, Pachito Alonso y Alexander Abreu se unen a la campaña de la dictadura en Cuba con canción para Votar Sí a la constitución

0
46


Un grupo de músicos cubanos se ha unido a la campaña del gobierno cubano para incitar a la población a votar sí a la nueva constitución.

El próximo 24 de febrero los cubanos deberán dar su voto en apoyo o rechazo de los nuevos cambios constitucionales.

A pocas semanas ya del decisivo día, músicos como Samuel Formell, Mayito, Manolito Simonet, Amaray, El Noro, JG, Pupy y Pachito Alonso, entre otros, colaboran en el tema.

“El 24 de febrero día hermoso en nuestra historia, regresemos la memoria a aquel primero de enero”, comienza la canción con un coro que se repite.

El video fue compartido en facebook por el usuario Juaquin Suarez Gonzalez quien lo grabó con su teléfono celular de la transmisión de la televisión cubana.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Especial para mis amigos. Anoche con mi teléfono grabé de la televisión la canción del Sí. Fue una casualidad. La película salta un poco y se desenfoca por momentos; pero no me pueden pedir más, pues terminé casi que bailando. Ustedes verán que les pasa igual. Cantando Sí Por #Cuba celebraremos cuando terminemos la recuperación de las afectación del #TornadoenLaHabana y con Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel diremos con plena convicción #YoVotoSí #FuerzaHabana”, escribió el usuario en su facebook.

El mismo usuario lo compartió en su cuenta de Twitter y entonces fue retweet por Díaz-Canel.