“Tú no eres un tanque, tú lo que eres es un cara de guante”

0
157



Publicado el Martes, 12 Febrero, 2019 – 10:02 (GMT-5)

¡Se ha desatado una nueva polémica dentro del género urbano de la Isla! Desde hace unos días, Chocolate MC ha comenzado a abrir fuego en las redes sociales contra El Taiger, todo debido al nombre del último tema que está a punto de sacar el exintegrante de Los 4.

Todo comenzó cuando El Taiger anunció que lanzaría el videoclip de una canción bajo el título El Tanke, curiosamente, una de las expresiones que más ha popularizado Chocolate a lo largo de su repertorio musical.

Dicho acto no ha hecho más que enfadar a “El Rey de los Reparteros”, quien ha comenzado a compartir varias ‘tiraderas’ en sus perfiles, e incluso, ha decidido crear una canción con el mismo nombre elegido por El Taiger.

“Tanke, para ser un Tanke tienes que estar en El Tanke, tú no eres un Tanke, tú lo que eres es un cara de guante. Tú no eres un Tanke. tú lo que eres es un farsante, tú no eres un Tanke, Tanke soy yo”, ha escrito Chocolate junto a un vídeo donde se puede escuchar parte del sencillo.

“Tú no eres un Tanke, no sabes qué es un Fekula, tú no eres un Tanke, no sabes qué es un recuento, deja ese globo que te lo reviento”, ha puesto en otro adelanto.

El intérprete de Bajanda también ha compartido la portada de su propio El Tanke donde se puede leer claramente dicho nombre. Esta vez, ha alegado:

“Ahora mismo me buscaste y me encontraste. He aquí tu minuto de fama para que te me des una pila de excuse me y tres I’m sorry consecutivamente.” 

El Taiger, por su lado, ha hecho caso omiso a los comentarios de “El rastamemba” y ha continuado con la promoción de su tema que saldrá a la luz en los próximos días.

¿Sacarán los reguetoneros sus respectivos ‘Takes’ a la misma vez? Habrá que ver.