Un delfín en Varadero se abalanza sobre una turista con movimientos sexuales

    0
    517


    Un gracioso video entre un delfín en Cuba y una turista circula las redes.

    Al parecer el video se grabó el 3 de febrero, de acuerdo con la descripción en la carga de YouTube.

    El breve video de ocho segundos comienza con un turista de cabello oscuro en un pontón que interactúa con un par de delfines.

    Mientras uno se aleja, el otro salta hacia arriba y se abalanza sobre la mujer forzándola hacia atrás sobre el pontón.

    Mientras la mujer ríe el delfín hace repetidos movimientos de joroba.

    Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

    La descripción debajo del video, aparentemente de la mujer misma, dice: “Estaba tratando de tocar y abrazar a uno de los delfines y comenzó a ser un poco demasiado amistoso”.

    “Comenzó a hacer ruidos mientras reía porque no sabía qué hacer. La seguridad tuvo que venir para sacarlo de encima de mí”.

    Ya otro delfín en un video similar, también filmado en Cuba, se hizo viral mostrando el mismo tipo de comportamiento con otra turista.

    Según el Washington City Paper, no es “mecánicamente imposible” para un delfín violar a un humano, pero es poco probable que lo intenten.

    El diario inglés The Sun publicó que en el 2002, las autoridades advirtieron a los nadadores en el puerto de Weymouth, Inglaterra, sobre un delfín, diciendo: “Este delfín se vuelve muy agresivo sexualmente … Ya ha intentado aparearse con algunos buceadores”.

    En otro caso, un alcalde en Francia ordenó el cierre de una playa debido a la agresividad de los delfines, informó la BBC.

    Un hombre llamado Malcolm Brenner incluso escribió un libro titulado Wet Goddess: El recuerdo de un amante de los delfines sobre su relación de nueve meses con un delfín cautivo llamado Ruby, que obtuvo cinco estrellas en Amazon.