Víctor Víctor Mesa tuvo su debut este fin de semana con los Marlins

    0
    512


    Víctor Víctor Mesa debuta en Grandes Ligas con los Marlins (Imagen de redes sociales)

    El sábado en la sexta entrada del primer partido de pretemporada de los Marlins ante los Cardenales de San Luis, el joven pelotero cubano Víctor Víctor Mesa tuvo su debut en Grandes Ligas con el equipo de Miami, informó El Nuevo Herald y MiamiDiario.

    Tras dos entradas tuvo su única oportunidad en la caja de bateo y en conteo completo fue dominado en un roletazo de tercera a primera base.

    “Este es un momento que estuve esperando durante mucho tiempo”, confesó Mesa de 22 años a la prensa.

    “Es un inicio en la adaptación a mi juego y simplemente estoy rompiendo el hielo. Es el primer partido. Ahora solo espero que vengan más para ir cogiendo mi ritmo”, añadió el cubano.

    Los Marlins quieren darle al hijo de la gloria deportiva cubana la mayor cantidad de oportunidades posibles en la lista de 30 encuentros de la Liga de la Toronja.

    Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

    Mesa llevaba unos 23 meses sin jugar béisbol, luego de que abandonó la selección cubana, al respecto dijo: “me sentí bastante bien para ser mi primer encuentro después de todo el tiempo que estuve sin jugar”.

    “Tengo un buen sentimiento. Dentro de poco tiempo voy a comenzar a recuperarme poco a poco”, expuso.

    Pese a que admite que no tiene el ritmo de bateo adecuado, y todavía se siente “un poco fuera de juego”, el isleño logró impresionar al manager de los Marlin